Control de Acceso

Conseguir un perfecto equilibrio entre las diferentes necesidades en materia de seguridad y el acceso flexible para el personal y vehículos no es tarea fácil. Cada día, visitantes, empleados y personal directivo pueden necesitar diferentes niveles de acceso.
Asimismo, puede que se tenga la necesidad de llevar el registro de las personas que han entrado en un edificio o saber qué miembros de la plantilla poseen llaves de las cerraduras mecánicas. Como también tenga la necesidad de coordinar diferentes niveles de seguridad durante proyectos de construcción, y poderlos vincular a informes de trabajo y honorarios.

 

Desde el departamento de Ingeniería utilizamos la última tecnología para asegurar los accesos a todo tipo de personal o vehículos, integrando los más altos estándares de tecnología con los procedimientos más austeros.

Acerca de safetimx

  • SAFETIMX fue creada con el afán de ofrecer a nuestros clientes verdaderas soluciones globales en seguridad, hechas a la medida, huyendo de los servicios estándar que se acomodan sin garantía a cualquier cliente.

    Permítanos anticiparnos a las eventualidades que pueden vulnerar su seguridad.

Contacto